600

Odontología General

En Clínica Dental El Parque realizamos todo tipo de tratamientos.

Desde lo más sencillo: obturaciones (empastes), limpiezas, fluoraciones, extracciones, periodoncia…

Hasta los tratamientos más especializados como:


Endodoncia

Cuando el nervio de nuestros dientes ha sido afectado, bien por caries o por un traumatismo, necesita la realización de una endodoncia, que es la eliminación del tejido pulpar, rellenando la cámara y los conductos radiculares por un material que lo selle. Este tratamiento en la Clínica Dental el Parque se realiza por un especialista en esta área, mediante limas rotarias, localizador de ápices y materiales selladores adecuados.


Cirugía e Implantes

La mejor opción para reponer tus piezas perdidas de forma fija, es mediante implantes. Consiste en la colocación de un tornillo de titanio en el hueso maxilar, mediante una pequeña cirugía. Previamente hay que realizar un estudio al paciente, con radiografías (TAC), historia médica y dental, para determinar qué tipo de cirugía e implante se necesita en cada caso. En nuestra clínica contamos con profesionales con amplia experiencia en este tipo de tratamientos, así como materiales de calidad.


Ortodoncia

La ortodoncia es el área de la odontología que se encarga de corregir la alineación de los dientes y la posición de los maxilares. No es solo un problema estético, sino también de salud, para evitar problemas en la Articulación Temporomandibular, de la musculatura facial y de la función masticatoria. En nuestra clínica llevamos a cabo varias técnicas para llevar la ortodoncia de la forma más discreta: con brackets estéticos, brackets de zafiro, o con ortodoncia invisible. Venga y nuestra especialista en ortodoncia le realizará un estudio personalizado.


Estética

Unos dientes blancos, bien alineados y de una forma y tamaño correcto, son una pieza clave para la armonía facial, podemos recuperar o mejorar su estética dental mediante:

  • Blanqueamiento Dental
  • Carillas
  • Coronas de Porcelana

Prótesis Fija y Removible

Cuando no se pueden realizar implantes, se puede rehabilitar sus piezas perdidas, mediantes puentes de porcelana fijos, sobre otros dientes; o mediante prótesis removibles completas o parciales, sobre la encía. En ambos casos puede reponer sus dientes de forma estética, sin que nadie lo note, con una buena estabilidad y con la mayor comodidad.